Representantes de las 13 entidades miembro estuvieron presentes en la tercera reunión del proyecto, realizada en la ciudad de Wolverhampton del 5 al 7 de febrero de 2018.

La agenda incluyó las presentaciones del Informe de Calidad Interna (enero – octubre 2017), del reporte actividades de comunicación informadas por los socios (enero – octubre 2017) y del Informe financiero (enero-diciembre 2017). Además, las universidades latinoamericanas compartieron principales hitos alcanzados durante 2017.

La tercera presencial de los socios del proyecto LinkYou tuvo lugar en la Universidad de Wolverhampton (WLV), Reino Unido, del 5 al 7 de febrero de 2018.

Los miembros trabajaron en grupos para hablar sobre la implementación de la plataforma Challenge Academy en universidades y empresas de Argentina, Colombia y Perú y la implementación de talleres por parte de socios europeos. Asimismo, hubo una presentación de la aplicación Challenge Academy, que será plurilingüe.

Como parte del evento, Nigel Birch de la WLV presentó la Oficina de Transferencia de Conocimiento de Wolverhampton y el Centro Hereford para el Proyecto de Seguridad Cibernética.

Para coordinar las actividades futuras, los socios presentaron un plan de acción para cada país y se enfocaron en la planificación de actividades para los próximos seis meses.

“Mi responsabilidad es alentar a los estudiantes a involucrarse con las organizaciones; estamos tratando de aumentar el punto de contacto entre la Universidad y una amplia comunidad empresarial. Nos complace dar la bienvenida a los socios y mostrarles nuestras instalaciones, que cada vez se desarrollan más. Estamos orgullosos de ser parte de la iniciativa y estamos muy entusiasmados con el potencial para relacionarnos entre las instituciones. En particular, estamos muy motivados para desarrollar Challenge Academy. Dentro de la Facultad, el año pasado más de 300 estudiantes tuvieron una experiencia en la plataforma”, expresó el Dr. Robert Harris, Profesor de Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la WLV.

Previous PostNext Post