La sexta reunión presencial de los socios del proyecto Linkyou tuvo lugar en el ISCTE – Instituto Universitario de Lisboa, Portugal, en marzo. Los socios presentaron actividades realizadas y planificadas en el marco del proyecto que finalizará este año.

El proyecto Linkyou busca poner en marcha en Latinoamericana la plataforma Challenge Academy, ya implementada en Europa, con el objetivo de mejorar la relación academia-empresa. Representantes de las 13 entidades miembro estuvieron presentes en la sexta reunión del proyecto realizada en el ISCTE – Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE-IUL), Portugal, del 6 al 8 de marzo de 2019.

A su vez, se compartieron experiencias de todos los socios sobre las Oficinas de transferencia del conocimiento (KTO, por sus siglas en inglés). Cada país trabajó en conjunto para diseñar un documento borrador con las mejores prácticas para la implementación de las Oficinas. Fueron coordinados por las instituciones europeas de Wolverhampton, Maastricht y Madrid.

Los miembros también trabajaron en la preparación de una Conferencia Internacional que se desarrollará este año en la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia, el 8 y 9 de agosto. Cada socio debió identificar quiénes serán sus participantes como oradores y dar pequeña presentación de las personas para ser votado como orador principal. Mas información acerca de la conferencia y el llamado a presentación de trabajos aquí.

Para acceder a más información, visite el sitio web del proyecto en https://linkyou.fahsbender.pe/es/inicio/

Previous Post